¿CÓMO USAR SHUNGITA?

Hay tanta variedad de productos hechos con Shungita que tal vez los quieras todos pero antes de elegir tienes que saber para qué la quieres. ¿Cómo usar la Shungita? Aquí te muestro bastantes alternativas para que puedas escoger.

Elige la que más resuene contigo.

COMO USAR LA SHUNGITA EN JOYAS.

Es una buena manera para protegerse contra los campos electromagnéticos porque garantiza que al salir de casa siempre lleves contigo su escudo protector y además armoniza tu propia frecuencia vibratoria. Al entrar en contacto con tu piel, la piedra empieza a liberar cualquier energía que no te sirva. Para algunas personas que nunca se han hecho limpiezas energéticas y estén bastante cargados, podrían sentir su efecto un poco intenso, pero no te asustes en absoluto, siente felicidad de que está limpiando lo que tú no has hecho en años.

Podemos encontrar Pulseras, Anillos, Collares o Pendientes.

¿Eres terapeuta, curandero o masajeador? ¿te sientes agotado después de una sesión o de un día de trabajo? La Shungita es ideal para restaurar y armonizar tu energía.

Te aconsejo que la lleves contigo también a la hora de meditar, ya que brinda una fuerte conexión con la Tierra, por lo que ayuda a enraizar y a mover la energía en nuestro chakra raíz.

Aquí te muestro muchos ejemplos y puedes hacer clic en cada foto para ver más detalles.

Juego de Colgantes de Piedra Shungita
Set de Joyas de Shungita
Collar con colgante de Shungit hecho de piedra Shungit | Joyas modernas de Shungit, utilizadas para equilibrar los chakras y la energía.
Collar con Colgante de Shungite: Piedra curativa Natural Auténtica Garantizada de Karelia.
Colgante Pendulo Shungit Minerales y Cristales para Curación, Belleza Energética, Meditacion, Medicina Alternativa, Amuletos Espirituales.
Piedras de Shungit Pulidas para la Purificación del Agua.
Pulsera Shungita Original
Heka Naturals Pulsera de Shungit para Hombre y Mujer.
Collar con colgante de Shungit hecho de piedra Shungit.
Heka Naturals Set de Protección Shungit | Pack de Piedras Shungita Sirve como Escudo Protector | Contiene Pirámide de 8 cm, Pulsera Elástica y Placa para Teléfono Móvil.
Pendientes de Piedra Shungita Natural para Mujer | Diseño de Pequeña Esfera Elaborados de Piedra Shungita.

COMO USAR LA SHUNGITA EN BRUTO O VARITAS.

Lleva una piedra en tu bolso, bolsillo dentro de un envoltorio de tela para mayor protección de ella, te permite aumentar su capacidad de energía protectora y de conexión a tierra.

Puedes colocar una en la placa de su teléfono celular o computadora. Es una muy buena aliada en tus viajes, para el carro, en tu trabajo, o donde sea que vayas, limpiando tu energía negativa durante todo el día.

Las varitas son buenas herramientas de curación porque las corrientes pueden ser dirigidas y concentradas a través de la punta, o difundidas más suavemente a través del extremo redondeado.

Piedras Shungita para la Purificación del Agua en Bruto
Wessper Elite Noble Shungite Stones para la purificación del Agua
Shungita Elite Piedra Natural

SHUNGITA EN FIGURAS.

Las pirámides de Shungit son excelentes para colocarlas en el cuerpo, porque sus campos de energía penetran en imagen de espejo a la pirámide física que descansa en la piel. Las esferas son maravillosas para llenar el espacio de meditación con las corrientes benéficas de Shungita, o para limpiar el campo áurico. Colócala en un lugar destacado para que la veas todos los días como un recordatorio para limpiar tu energía a diario.

Esferas de Shungit Pulida
Pirámide de Piedra Shungit Pulida de 5, 8 y 15 cm.
Cubo de Shungita Pulido
1 cilindro de Shungita (negro) y 1 cilindro de esteatita (gris) – Armoniza energía, Balancea Chakras y Ayuda a recuperar vitalidad. Curación Natural

¿HAY QUE LIMPIAR LA SHUNGITA?

Puedes colocar tu piedra al sol del atardecer o del amanecer y así se balancea por sí sola las veces que creas necesario.
Tratala con mucho amor y respeto.

DATO IMPORTANTE A RECORDAR

Desvanece la energía negativa que tengas y la de tu alrededor, aportandote mucha luz espiritual, esto significa que sentirás inmediatamente la desagradable sensación de desarmonía si se introduce un pensamiento o una afirmación negativa o falsa. Es tanta su influencia limpiadora que tiende a disipar los patrones habituales autodestructivos, sentimientos de miedo, culpa o vergüenza profundamente arraigados. Puedes usarla también para limpiar el cuerpo de patrones disfuncionales que se manifiestan como enfermedades, dificultades emocionales o diversos tipos de negatividad. Ubicar una Shungita en una zona afectada puede facilitar la resolución acelerada del problema. Sin embargo, el simple hecho de sostener o meditar con Shungita afecta a todo nuestro ser.

Te comparto más opciones de como usar la Shungita:

Heka Naturals Colgante de Piedra de Shungite Elite | Colgante de Grado 1 Ayuda a equilibrar la energía | Auténticas Piedras de Shungit Elite de Karelia.
Heka Naturals Juego de Colgantes de Piedra Shungit | Juego de Joyas de Shungit Moderno, Auténticos Colgantes de Piedras de Shungit de Karelia.
Placa de shungita original de Carelia, para uso como bloqueador de radiaciones, vitalizador de agua o piedra de protección contra energía negativa. Con certificado de la mina Zazhoginskij.
Collar hecho de piedra Shungit.
Taddart Minerals Colgante de piedra preciosa natural de shungite con cadena de piel.

¿Sabías que la Shungita también se usa para purificar el agua? Ver aquí para más información.