DESINTOXICAR METALES PESADOS CON CILANTRO

Desintoxicar metales pesados de tu cuerpo se puede hacer de manera natural con Cilantro.

Cilantro fresco

El doctor Yoshiaki Omura en el Instituto de Investigación sobre el corazón de Nueva York trabajando con pacientes con distintas patologías al corazón, descubrió que no mejoraban debido a los metales pesados acumulados en sus cuerpos.

Les hizo una medición en sus tejidos y grasa que es el lugar donde se almacenan los metales para ver cuanta cantidad tenían de mercurio, plomo y aluminio.

Test de Metales Pesados

Al realizar distintas pruebas como sacar amalgamas dentales hechas de mercurio, encontró que no era una buena solución debido a que aumentó la cantidad de este en pulmones, hígado y riñones.

Siguió investigando para ver la forma de sacar estos metales pesados del cuerpo y uno de sus pacientes un día se hizo la prueba de medición y el resultado fue muy por debajo de lo habitual.
Éste le comentó al Dr. Omura que había consumido una sopa Japonesa hecha con mucho cilantro.

Desde aquí el Dr. comenzó toda una investigación al Cilantro encontrando propiedades desintoxicantes en sus moléculas que son como imanes atrayendo hacia este los metales pesados y luego expulsandolos a través de la orina.

Se ha descubierto que usar 1/2 taza de cilantro bien prensada en una preparación de jugos verdes una vez al día durante 3 semanas reduce:

91% de mercurio
87% de plomo
74% de aluminio

Algunos metales pesados evitan la buena oxigenación del cuerpo algo vital para todas las funciones de nuestras células y hay que aclarar que nuestro cuerpo no esta diseñado para estos metales y claramente lo van dañando poco a poco.

En las autopsias realizadas a pacientes fallecidos de Alzheimer se les ha encontrado grandes concentraciones de aluminio en el cerebro.

Cilantro fresco en posillo

El Cilantro es un potente desintoxicante de metales pesados como mercurio, plomo o aluminio y ayuda a limpiar las toxinas presentes en el hígado, riñones y aparato digestivo debido al alto contenido de clorofila. Esta planta es todavía protectora cardiovascular, a través de la reducción del colesterol y de la diabetes.

Agente de limpieza natural por excelencia ya que los compuestos químicos en el cilantro se unen a metales tóxicos y evitan que se peguen en los tejidos.

El cilantro, es una rica fuente de minerales, como el potasio, calcio, manganeso, hierro y magnesio que contiene gran cantidad de vitaminas A y K. También es un antiséptico demostrado, antifúngico y antiinflamatorio.

El cilantro puede consumirse fresco, en jugo, también seco, molido o en aceite.En la infusión de Cilantro, coloque 1,5 gramos de semillas secas (media cucharada de café) o algunas hojas frescas (seis a ocho), en un poquito de agua fría en una taza durante unos minutos. Luego sólo hay que añadir el agua casi hirviendo durante 10 minutos para hacer la infusión.

Para resultados óptimos se aconseja consumir cantidades grandes y regulares de cilantro durante un período prolongado y fundamentalmente debe ir acompañado de un suplemento que mejora el agente de quelación como es la clorella ( 3 gr a 6 gr diarios), la vitamina C (6gr diarios mínimos al dia) cardo mariano (gota por kg de peso 2 veces al dia) y probióticos.

Aquí te dejo algunas sugerencias. Si te interesa haz clic en la imagen del producto para ver más detalles:

Tintura de cardo mariano de apoyo hepático – Suplemento de hierbas líquido de cardo mariano con raíz de astrágalo para limpieza y reparación de desintoxicación hepática – Limpieza hepática gotas de desintoxicación con Maitake Shiitake y Cordyceps.
BareOrganics Polvo de clorella, orgánico, vegano, sin OMG, sin gluten, sin BPA, 8 onzas.
Probiótico 40 mil millones de UFC. Potencia garantizada hasta el vencimiento. Suplemento probiótico estable de retraso patentado de liberación prolongada con prebióticos Probiótico con Acidophilus Mejores probióticos para las mujeres y los hombres.
Solgar Ester-C Plus vitamina C (complejo de ascorbato Ester-C) tabletas de 1000 mg

Si te interesan los temas de desintoxicar y limpiar tu cuerpo te recomiendo que empieces por cambiar la calidad del agua que consumes diariamente. Aquí te dejo un post relacionado para que aprendas una manera fácil de limpiar tu agua. Haz clic aquí.