Shungita: Protección contra la Radiación Electromagnética

¿Estás todo el día cerca de tu móvil o cualquier tipo de tecnología?¿Hay días en que te sientes cansado, confuso, con dificultad para concentrarte o con baja energía? ¿Necesitas desintoxicarte de la negatividad? Si es así, es hora de llevar una Shungita contigo.

Shungita
Shungita Élite

SHUNGITA LA PIEDRA MILAGROSA

Shungita sin duda se ha convertido en la piedra estrella del momento. Gracias a sus increíbles propiedades como la protección, la purificación y la desintoxicación del cuerpo, no sólo de las energías negativas, sino también de las ondas electromagnéticas de los aparatos electrónicos a los cuales estamos expuestos todo el día y que intervienen en nuestro cuerpo, logrando como resultado la curación general y el bienestar emocional. A esta hermosa piedra se le han hecho estudios que demuestran su capacidad de absorción y eliminación de la energía electromagnética, estabilizando nuestra energía. Shungita absorbe y elimina lo que resulta nocivo para las personas y los seres vivos.

Shungita Petrovsky en Bruto
Shungita Petrovsky

ORIGEN

Shungita se encuentra sólo en la región de Karelia, Rusia. Cerca del pueblo de Shunga.

El significado de Shungite va desde la purificación espiritual y emocional hasta la protección, lo que la convierte en una de las piedras más adaptables y poderosas que existen.

Si estás buscando un escudo energético para minimizar los efectos de las radiaciones de la tecnología, o si estás buscando una desintoxicación emocional de la energía negativa, esta piedra a base de carbono es totalmente recomendada para ti.

Shungita Elite desde Karelia
Shungita desde Karelia

COMPOSICIÓN

Grafito (carbono) principalmente amorfo, partículas de silicato cristalino y otros minerales como silicio, aluminio hierro, magnesio, azufre, calcio y fósforo. Es el carbono de la piedra el que le entrega capacidades catalíticas, electroconductoras y resistencia química.

DATOS INTERESANTES

Color: Gris muy oscuro perlado

Elemento: Fuego, Aire.

Dureza: 3,5-4 en escala de Mohs.

Chakra: Afín a todos los chakras.

Mayor afinidad zodiacal: Capricornio pero es compatible con todos los signos.

Shungita Clásica
Shungita Clásica

DESINTOXICACIÓN DE MENTE, CUERPO Y ESPÍRITU

La piedra Shungita cada vez es más popular con la llegada de la tecnología 5G y esta es la razón principal por la cual la mayoría de las personas obtiene una. Pero no solamente sirve para protegernos de la radiación, sino también para la purificación energética, emocional, mental y espiritual. Es un desintoxicante para tu alma, ayudándote a transmutar toda la energía tóxica, permitiendo que puedas sentirte lo mejor posible.

PROTECCIÓN CONTRA LAS RADIACIONES ELECTROMAGNÉTICAS

La radiación electromagnética provienen de antenas de telecomunicaciones, artículos electrónicos comunes como computadoras, teléfonos, celulares, tabletas, routers, satélites, entre otros. Para reducir la radiación, puedes colocar una piedra en la base de una computadora, microondas, en el router, o alrededor de varios dispositivos. Esto no interferirá con sus operaciones, pero bloqueará parte de su salida radial libre. Cuando se coloca cerca de sus dispositivos o en su cuerpo, las propiedades de Shungite funcionan para armonizar estas frecuencias dañinas, protegiendote.

Shungita Elite maxima proteccion
Shungita Élite máxima protección

¿AYUDA A SANARNOS?

La piedra Shungita limpia nuestras energías negativas que son oscuras de todo el cuerpo y le da espacio para recibir y anclar nuestra propia luz espiritual. Esto se debe porque trabaja a nivel molecular, liberando las ataduras a patrones negativos de nuestros átomos, permitiendo que se active nuestra inteligencia celular, es decir, nuestra auto curación. Si! La auto sanación es posible, siempre y cuando le des las condiciones a tu cuerpo. Queda claro entonces que la Shungita no cura, somos nosotros mismos los que nos curamos al trabajar con su energía.

chakras alineados por transmutación energética
La transmutación energética alinea nuestros chakras

¿Sabías que existen tres variedades de esta misma piedra, cada una con sus características?

Antes de hablar sobre cada una de ellas es importante saber que lo que las hace diferentes es la cantidad del elemento principal que es el carbono y también otros elementos que enriquecen sus propiedades. Mientras más carbono tenga, más noble es la piedra. Esto no quiere decir que sea de mayor o menor calidad, sino que sus propiedades pueden variar.

💠 La primera es la Shungita Elite (Noble).

Esta piedra tiene un 98% de carbono lo que la vuelve mucho más rara, representando solo el 1% de toda la Shungita en Karelia. Es super fácil de reconocer por su aspecto plateado. Es frágil, por lo que sólo la encontramos en bruto, ya que es difícil de pulir y moldear. Al comprar una Shungita en bruto es normal que a veces traiga restos de otros minerales que han estado junto con ella. Este tipo de Shungita es la más efectiva para PURIFICAR EL AGUA y funciona más rápido a la hora de protegernos de las radiaciones o ayudarnos a sanar. Es más potente para la meditación y nuestro cuerpo de luz.

💠 La segunda es la Shungita Petrovsky.

Tiene entre un 70% a 50% de carbono y es de color negro intenso. No es tan frágil por lo que permite crear joyas, colgantes y figuras. Protege contra las radiaciones y es una herramienta eficaz de curación.

💠 La tercera se conoce como Shungita «Clásica» o «Regular» la encontramos en grandes cantidades. Se puede pulir en forma de esferas, varillas, pirámides y piedras talladas. Clic aquí para ver algunos ejemplos.

Shungita en bruto
Shungita en bruto suele tener restos incrustados de otros minerales

Te invito a ver cómo usar Shungita pinchando este enlace.