Turmalina y su conexión con nuestros chakras.

TURMALINA Y LOS CHAKRAS

En esta sección te mostraré donde usar tu piedra Turmalina para beneficiar tus chakras. Puedes hacer clic en cada imagen para ver más detalles de ese producto.

Turmalina Verde:

Coloca una turmalina verde sobre el Chakra del Corazón (que se encuentra encima del esternón) para que ella conecte con tu centro energético y recibas toda su vibración y beneficios. Ver beneficios de turmalina verde.

KnSam Anillo de oro rosa con turmalina verde.
Pulsera de Turmalina Verde Oscura.

Turmalina Negra:

Las varitas de turmalina negra se utilizan en el Chakra Corona para dirigir la energía hasta el Chakra Base. Equilibra los meridianos físicos y el cuerpo etéreo. Ver beneficios de turmalina negra.

Cristal de turmalina crudo negro.
Exclusivo cristal natural negro turmalina.
Collar Turmalina Colgante (función Gargantilla y Pulsera)
2 Piezas Collar de Cristal de Turmalina Negra Cruda Collar de Piedras Preciosas de Chakra Trenzado a Mano para Hombre y Mujer (Estilo 1)

Turmalina Azul:

La piedra turmalina azul facilita la comunicación y no sólo a través del uso de palabras sino también a través de la mente, por lo tanto, esta piedra conecta con los Chakras del Tercer Ojo y Garganta, equilibrandolos. Colócala sobre estos dos Chakras mientras meditas o usa un par de aretes de piedras preciosas de turmalina azul para mantener las piedras cerca de estos importantes chakras. Ver beneficios de turmalina azul.

Azul Caribe natural brillante neón Paraiba Turmalina Collar Colgante de plata esterlina 925.

Turmalina Rosa:

La turmalina rosa puede ser colocada sobre el Chakra del Corazón mientras se medita para restaurar y equilibrar la energía de este Centro Energético. Visualiza la luz rosa que irradia la turmalina rosa para rodear el cuerpo mientras meditas. Una sensación renovada de plenitud y un cálido sentimiento de amor te envolverá. Ver beneficios de turmalina rosa.

Collar Arbol de Vida Turmalina Rosa
Qings Collar Biethstone de Plata de Ley 925 con Piedra Natal, Collar con Colgante Pequeño con Zirconia Cúbica Vistoso para Mujeres Niñas.
KnSam Anillo de mujer de oro blanco de 18 quilates con turmalina.

Turmalina Roja:

La turmalina roja abre el camino entre el Chakra del Corazón y el Chakra Base. El Chakra Base o Raíz está en la parte baja de la espalda, cerca de la rabadilla. Energiza el cuerpo y facilita su curación a través del Chakra del Corazón. Ver beneficios de turmalina roja.

Natural Oval enorme Rubelita Turmalina Checker Corte Certificado Piedras Preciosas.

¿Quieres aprender más sobre la Turmalina? Aquí te dejo un artículo sobre protección y más.