TURMALINA NEGRA

Turmalina negra natural

La turmalina negra o también conocida como Schorl tiene la capacidad de proporcionar protección psíquica de las energías más densas que conocemos como negativas. También ayuda a proteger el cuerpo de los contaminantes ambientales y la radiación, mientras que neutraliza los pensamientos negativos o conflictos internos.

Transforma estas energías negativas en energías positivas, energizando nuestro cuerpo. La piedra turmalina negra aumenta el resplandor y la luz durante los tiempos oscuros. Purifica y proporciona una curación emocional.

Turmalina Negra Natural

Coloca una varita de turmalina negra en los pies o en las rodillas con el extremo puntiagudo hacia los dedos de los pies. Esto animará a la energía negativa a salir del cuerpo.

Turmalina Negra Natural

Las propiedades curativas de la turmalina son apropiadas para la curación física. Alivia cualquier dolor en general. Si tienes fiebre, coloca una turmalina en tu frente y notarás alivio. Si tienes dolor físico en alguna parte de tu cuerpo, prueba acariciar con suavidad dicha parte con la turmalina por unos minutos. El dolor desaparecerá.

La turmalina negra puede eliminar toxinas y contaminantes. También puede ayudar a reforzar el corazón, el sistema inmunológico y las glándulas suprarrenales. Libera la mente de las energías negativas asociadas con la ira, la ansiedad y el sentimiento de indignidad. Puede ser muy útil contra las inclinaciones hacia el auto daño, las tendencias suicidas y el abuso de sustancias.

También combate los trastornos obsesivos compulsivos. El poder de la turmalina negra reduce la tensión y aumenta la vitalidad.

Aquí te enseño la Turmalina Negra en sus variadas formas dentro del mercado. Si te interesa una, sólo haz clic en la imagen para ver detalles.

KACHVI Cristales curativos Pirámide de turmalina Negra. Protección Radiación y energía negativa.
Collar con Piedras de Turmalina Negra – Collar Chakra | Ideal para Aclarar y Proteger el aura de influencias negativas.
Piedras de turmalina negras, piedras de agua sin tratar, 100% natural.
Rodado de Turmalina Negra
Pirámide de Turmalina Negra Brillante
Bliss Creation Black Tourmaline Set
Natuxia Pulsera Turmalina Negra y Cerámica
ARITZI – Colgante delicado de Plata de Ley 925 en forma de punta en Piedra natural Turmalina
Pendientes de Turmalina
Collar con placa militar de turmalina negra y AIMANTS, protección de las ondas electromagnéticas.
¿Sabías que la turmalina reacciona al calor generando iones negativos por lo que es muy buena aliada para la fabricación de planchas de cabello? Genera 20 veces más iones así es muy sencillo dar forma al cabello sin calentarlo en exceso, quedando muy suave y con un brillo espectacular.
Plancha de Pelo con Keratina y Turmalina
BaBylissPro BAB2675TTE – Cepillo de Aire Moldeador Tianium Turmalina