TURMALINA ROJA

TURMALINA RUBELLITE

La turmalina roja o también conocida como Rubellite se relaciona con nuestro corazón, el amor más elevado que parte por uno mismo, eso que nos da fuerza de vida, vitalidad y entusiasmo.

Revitaliza las relaciones románticas, aportando alegría y pasión a la relación junto con un renovado sentido del compromiso.

Al abrir nuestro corazón al amor se refleja en el exterior proporcionando curación espiritual a uno mismo y a los demás.
Cuando hay más amor en nosotros mismos automáticamente se manifiesta abundancia en nuestra vida. Tambien hay paz y tranquilidad.

Las propiedades de la turmalina roja las puedes experimentar al llevarla contigo a través de un colgante, aretes, anillos o simplemente en bruto pues de igual manera nos ayuda a la curación espiritual sobretodo en el área del corazón, proporcionando energía curativa y nutritiva.

También beneficia nuestro sistema reproductivo, la circulación de la sangre, así como al tracto digestivo, el hígado, los pulmones, el páncreas y el bazo. La turmalina roja también puede ser útil en el tratamiento de la depresión, la histeria y la obsesión.

La turmalina roja es calmante y sentirás que a pesar de las circunstancias, todo está bien.
Esto es producto de tu amor propio.

Otro beneficio es que desarrollas más autoconfianza, por lo tanto, notarás una reducción en tus miedos relacionados con la seguridad y la supervivencia.

El entusiasmo por vivir volverá a tu vida con esta maravillosa piedra.

Aquí te enseño la Turmalina Roja en sus variadas formas dentro del mercado. Si te interesa una, sólo haz clic en la imagen para ver detalles.

Taddart Minerals Pulsera de piedra preciosa natural de turmalina rubelita rosa roja con cuentas facetadas de 4 mm colocadas en hilo elástico de nailon – Hecho a mano.
Joyas de turmalina (pendientes), pendientes de turmalina (rubellit).
Gemas Deluxe 1.61 ct AAA+Forma de pera (11 x 9 mm) Rosa rojizo Rubellita Turmalina Piedra natural.
KnSam 18K Oro Rosa Anillo, Anillo de Propuesta Mariposa, Turmalina Rojo, Regalo para Amantes.
KnSam Anillo de mujer, anillo de oro rosa de 18 quilates con turmalina Diamond.
KnSam Anillo de mujer de oro rosa de 18 quilates con turmalina Diamond Rose Gold.
KnSam Anillo para mujer, anillo ajustable, flor de plata 925, chapado en oro, San Valentín, Navidad, anillo ajustable, para mujer o niña, con turmalina roja y oro.
KnSam Anillo de mujer, anillo de compromiso, fino, sensible, plata 925, chapado en oro, San Valentín, Navidad, ajustable, para mujer o niña, con turmalina roja y oro.
Anillo Oro Blanco 18 kilates con Turmalina Roja Rosa
Beydodo Anillo de Compromiso Para Mujer,Anillos de Compromiso Mujer Oro Rosa 18 Oro Rosa y Rojo Gota de Agua Turmalina Rojo 0.8ct.
Beydodo Anillos Mujer Compromiso,Anillos de Oro Rosa 18 Kilates Mujer Oro Rosa y Rojo Oval con Corazón Hueco Turmalina Rosa Roja 2.6ct.