TURMALINA ROSA

La turmalina rosa es de naturaleza femenina.
Se relaciona con el corazón, el amor y la compasión. Nos ayuda a sanar nuestro lado espiritual desde nuestro centro.

Su energía nos ayuda en tiempos de cambio y crecimiento, inspirandonos desde el corazón a que demos pasos hacia la iluminación.

La turmalina rosa aumenta la receptividad a la sabiduría espiritual y a la energía curativa, dando como resultado una naturaleza más gentil y compasiva. Lleva un colgante de turmalina rosa para disfrutar de las propiedades curativas espirituales de la turmalina rosa durante todo el día.

Turmalina Rosa Natural

Los poderes de esta hermosa piedra alivian y calman el corazón, lo que puede ayudar a la recuperación después de un ataque cardíaco o calmar un latido irregular. También es útil para problemas en el área de la ginecología y la pubertad. Es beneficiosa para la curación física de la columna vertebral, la piel del sistema nervioso y los pulmones.

Elimina los sentimientos negativos destructivos y puede ayudar a curar viejas heridas, a la vez que fomentan un estado mental relajado, alegre y pacífico.

Transforma los sentimientos negativos de ansiedad, depresión, culpa y preocupación en amor propio. Hay más entusiasmo y pasión por la vida.

Aquí te enseño la Turmalina Rosa en sus variadas formas dentro del mercado. Si te interesa una, sólo haz clic en la imagen para ver detalles.

Aretes Turmalina Rosa
Pendientes de botón Amor corazón con cristal de piedra natal. Turmalina Rosa fuerte
Clearine Pendientes de mujer Bohemio Boho Crystal Flower Turmalina Rosa
Colgante Turmalina Rosa y Plata 925
Precioso anillo en Plata de ley texturada con preciosa Turmalina rosa natural de 6.34 quilates y de medidas 14 mm x 10 mm.

Magnífico anillo abierto con preciosas Turmalinas Rosa y Verde. Hecho a Mano.

Impresionante anillo en Plata de ley con baño en Oro de 18K, con magnífica y brillante Turmalina rosa/anaranjada. Anillo.
Increíble anillo en Plata de ley oxidada con preciosa Turmalina rosa natural de 10.21 quilates y de medidas 16 mm x 10 mm. Anillo.
Espectacular anillo con preciosa Turmalina Rubelita bicolor de medidas 13 mm x 18 mm x 5 mm y 9.45 quilates. Anillo realizado totalmente a mano en Plata de ley.
Magnífico anillo con magnífica Turmalina Rosa/Roja natural de medidas 10 mm x 7,4 mm y 2.8 quilates, realizado totalmente a mano en Plata de ley.
Exclusivo anillo de diseño con deslumbrante Turmalina rosa en talla cojín de medidas 7 x 7 mm y 1.60 quilates.