TURMALINA VERDE

Propiedades y Beneficios de la Turmalina Verde.

Turmalina Verde Pulida

La turmalina verde o también conocida como Verdelite tiene la capacidad de proporcionar energía curativa para el corazón y el centro del cuerpo. Al conectar con la energía de la Tierra, el corazón estará más receptivo al amor.

El color verde de la turmalina representa la energía de vida, por lo tanto, revitaliza el cuerpo físico, combate la fatiga crónica y puede ayudar a fortalecer el sistema inmunológico. Como ayuda a curar las energías del corazón, esto significa que también ayuda a reducir el miedo, el pánico y la paranoia, calma y tranquiliza la mente para un sueño reparador y esto también puede ayudar a calmar a los niños.

Turmalina Verde Natural

La energía negativa atrae más de sí misma y esta se manifiesta en todo tipo de carencias, amor, salud, dinero, éxito, prosperidad, etc y la turmalina verde tiene la propiedad de transmutar la energía, es decir, convierte la energía negativa en positiva. Hace un intercambio de polos.

Además ayuda a la curación emocional. Apoya la virilidad masculina, el coraje, la resistencia y la fuerza.

Las gemas de turmalina verde vigorizan el crecimiento emocional, fomentando un estado mental más compasivo, paciente y tierno.

Turmalina Bicolor Azul Verde Natural

Consejo: Traza las líneas de los meridianos del cuerpo con una varita de turmalina verde para la curación espiritual.

Aquí te enseño la Turmalina Verde en sus variadas formas dentro del mercado. Si te interesa una, sólo haz clic en la imagen para ver detalles.

Precioso anillo en Oro de 14K y Plata de ley oxidada con preciosa Turmalina verde natural de 8.49 quilates y de medidas 12,8 mm x 8,9 mm.
Magnífico anillo abierto con preciosas Turmalinas Rosa y Verde. Anillo con Turmalinas naturales CERTIFICADAS.
Pulsera de Turmalina Verde Oscuro, Pulsera Anti Ansiedad Hombre/Mujer, Chakra del Corazón, Yoga y Meditación.
GKL – NATURE STYLER – Plancha de pelo profesional con tecnología iónica y 5 niveles de temperatura. Autoapagado y revestimiento especial de turmalina – 60W – Verde y Cobre.
Colgante Cristal de Turmalina Verde y Plata de Ley de tamaño de 14x8x10 milímetros.
Colgante Turmalina Verde y Plata 925
Anillo Turmalina Oro 750%. Italiano.
Pendientes turmalina Oro 750%. Italia.