Turmalina y su protección

Turmalina negra en bruto

¿Sientes energía densa, pesada, en ti, alrededor tuyo o en ciertas personas que te rodean?¿Quieres protegerte de radiaciones electromagnéticas?¿Quieres transmutar energía densa de tu mente/cuerpo o sanar algún dolor o enfermedad?

Si tu respuesta es afirmativa, esta hermosa piedra es para ti.

Propiedades y Beneficios de la Turmalina.

Turmalina múltiples colores

La turmalina es una piedra que transmuta la energía, es decir, transforma la energía oscura en energía más luminosa, sintiéndote más limpio, más purificado cuando la llevas contigo. Desde ese momento, tus chacras empiezan a equilibrarse y tu malla áurica a cerrarse como un huevo que te rodea, formando un escudo protector. Cuando este huevo se rompe, entra todo tipo de energías del colectivo, que por lo general, no son muy elevadas ni luminosas, así que es excelente para estar siempre protegido. Las varas naturales de turmalina son ideales para la sanación. Al desbloquear los chacras y hacer que la energía fluya, la autosanación del cuerpo podrá llevarse a cabo. También las energías dévicas están relacionadas con las turmalinas, siendo beneficiosas para el jardín o las plantas, por lo que actúan como buen insecticida natural.

Purificar nuestra energía gracias a esta noble y hermosa piedra nos trae muchos beneficios porque aumentamos nuestras capacidades que comúnmente no prestamos atención. Una de ellas es el desarrollo de la empatía primero hacia nosotros y luego con los demás. Esto aumenta y mejora notablemente nuestra autoestima. El hecho de cambiar la energía negativa a positiva se verá reflejada en tus propios pensamientos, y por consecuencia aumenta el amor hacia ti mismo. Te empiezas a tratar con más amor y eso lo reflejaras en el exterior. La conexión con tu piedra puede ser muy grande y eso se nota en nuestras emociones. Según el color de tu Turmalina, los beneficios podrían variar, desde mejorar tu sexualidad con las de color marrón, rojo o amarillo hasta conseguir el coraje que necesitamos con la de color azul.

¡Sí! Vamos a profundizar en los colores de la Turmalina.

Turmalina en bruto azul
Turmalina en bruto diferentes colores

Podemos encontrar la turmalina en Sri Lanka, Brasil, Australia Occidental, Afganistán, Estados Unidos, Italia, India, Canadá, México, Namibia, Rusia, África y Madagascar.

Propiedades Curativas de la Turmalina.

Sea cual sea la dolencia del cuerpo físico la turmalina ayuda a regenerarlo y equilibrarlo a nivel energético. Su fuerza es debido a la forma de sus estrías paralelas, las que transforman las energías densas e incrementan la vibración.

Lo que hace es absorber las energías densas y dirigirlas hacia la tierra para ser transmutadas. Se recomienda utilizarla en su forma natural de cristalización y en posición vertical.

Veamos algunos Datos Interesantes De La Turmalina.

Se dice que una piedra turmalina verde fue encontrada en Brasil alrededor del año 1500 por un español que creía haber encontrado una esmeralda. Y es que muchas personas tienden a confundirla, por ejemplo la turmalina roja ha sido confundida con un rubí y la azul con un zafiro. La roca mineral de turmalina es un borosilicato de aluminio mezclado con una variedad de metales diferentes como el hierro o el magnesio. El color de la turmalina se determina por el tipo de metal y la cantidad de metal que contiene y puede variar dentro de la misma si hay más metalhaciaun extremo. Las podemos encontrar en negro, azul, marrón, verde, rosa, rojo, violeta y amarillo. Incluso hay una turmalina sandía que es rosa en el centro y verde en el borde. La turmalina Paraiba es de un verde azulado brillante porque contiene cobre y es una de las más costosas. El valor de la turmalina tiene un rango muy amplio. Las formas más comunes pueden ser bastante económicas, pero los colores más raros y más exóticos pueden alcanzar precios muy altos.

Turmalina Sandía
Precioso anillo con preciosa Turmalina bicolor (Sandía) realizado en plata de ley y oxidado (negro). Clic en la imagen para ver más detalles.

Protege contra las radiaciones electromagnéticas.

Existen en el mercado muchas piedras y cristales para protegernos de las emisiones electromagnéticas que nos irrandian todo tipo de aparatos electrónicos 24/7. Y como cada vez hay más dispositivos y más tecnología, las personas se están ocupando de informarse y buscar herramientas que le puedan ayudar a mermar estas radiaciones. Los dispositivos electrónicos emiten CEM o EMF (en Inglés) que significa Campos Electromagnéticos. Las reacciones que nuestro cuerpo puede tener a los CEM se le conoce como sensibilidad electromagnética o hipersensibilidad electromagnética. La Turmalina es una de las piedras que cumple con la función de protección contra la radiación de los móviles y la bruma electromagnética. Si llevamos la turmalina colgada al cuello nos protege de las emanaciones de móviles y ordenadores.

Colgante Turmalina Negro

Te conecta a Tierra

La Turmalina te ayudará a conectar con madre Tierra, a enraizarte rápidamente, por lo que es muy beneficioso llevarla contigo.

Si tienes piedras o cristales en bruto, adquiere una bolsa de tela pequeña para guardarlas y protegerlas.

Esta piedra no absorbe la energía negativa, sino que la transmuta, la devuelve a la Tierra y la cambia a energía positiva, así que siempre donde haya una Turmalina respirarás un ambiente calmado y purificado.

Te aconsejo tener una en el dormitorio para que duermas mejor, protegido y te recargues de energía positiva.

Diferentes Productos hechos de Turmalina

Joyas de Turmalina.

Las turmalinas debido a que vienen en tantos colores diferentes, es uno de los elementos de joyería más versátiles que existen. En verdad son piezas de joyería deslumbrantes.

Encontrarás desde anillos, pulseras, colgantes, aretes, péndulos, etc, y en todos destaca su grandiosa belleza.

Pendientes pequeños de oro rosa de 14 quilates 585 con joyas naturales genuinas de turmalina.
Anillo Turmalina Verde

Puedes ver diferentes artículos sobre las propiedades de cada turmalina según su color y productos relacionados. Te van a encantar!